sábado, 8 de julio de 2017

Los Dukes de Hazzard


Serie de televisión que se transmitió de 1979 a 1985 por la cadena CBS, que nos contaba las aventuras de los primos Bo (John Schneider), Luke (Tom Wopat) y Daisy Duke (Catherine Bach) en el condado de Hazzard que era regido por el corrupto Boss Hogg (que en cada episodio se la pasaba comiendo su balde de alitas de pollo) y sus ayudantes, el comisario Rosco P. Coltrane (siempre acompañado de su entrañable mascota, un sabueso llamado Flash) e Enos Strate quien al igual que muchos de nosotros literalmente babeaba por la hermosa prima Daisy.
En esta historia no podríamos dejar de lado al tío Jesse Duke, el patriarca de la familia y al buen Cooter, mecánico y amigo de los primos, quien se encargaba de reparar al famosísimo General Lee, un Dodge Charger modelo 1969 color naranja, que todos soñamos con tener aunque fuera de juguete.


Serie animada, película y apariciones especiales

La emisión tuvo tanto éxito que tuvo una serie animada con las voces del elenco original, la cual fue producida por Hanna-Barbera bajo el nombre de The Dukes y se transmitió de 1983 a 1984.


De 2001 al 2006, John Schneider quien interpretó al primo Bo Duke, se encargó de dar vida a Jonathan Kent, el padre de Clark Kent alías Superman en la serie Smallville.


Además en 2005 tuvieron un remake con una película estelarizada por Sean William ScottJohnny Knoxville y la cantante Jessica Simpson (pésima por cierto; si no la han visto, ni se atrevan).


Pero regresando a la serie original, algo que no podía faltar en este vistazo al pasado es el tema musical de la serie, titulado Good Ol´Boys, canción escrita e interpretada por el cantante de country Waylon Jennings.

Los dejamos con el intro de la serie para darles justo en la nostalgia y recuerden que si quieren conocer todos los detalles de las películas y series de televisión que hoy día son tendencia, visiten nuestro sitio oficial: TrendingMaster




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.